Desarrollo de Aplicaciones Móviles

 

Una aplicación móvil es el complemento perfecto para que su negocio gane presencia. En Gosting contamos con un equipo experimentado para el desarrollo de aplicaciones móviles para las plataformas más avanzadas. Ofrecemos todo tipo de soluciones para dispositivos Apple o Android, abarcando el desarrollo de aplicaciones para móviles o aplicaciones para tablets.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

plataformas

Ejemplos de aplicaciones móviles:

  • Promocionales: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.
  • Aplicación Corporativa: Muestra información de la empresa, así como sus datos de contacto, ubicación con opción de guía hasta la misma. Ampliable segun las necesidades del cliente.
  • Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook.
  • Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.
  • Juegos vinculados a la marca: los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos.
  • Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa; también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.
  • Eventos: guías para asistir a eventos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de opinión, etc.

 



 


Cómo trabajamos


como_trabajamos_transp16pt