Las 10 mejores alternativas gratuitas a TeamViewer en 2020 – GostinG

TeamViewer Es en realidad uno de los más populares de software para compartir el escritorio disponible en este momento. Permite a los clientes para obtener el derecho de entrada y manipular los sistemas de forma remota. La gente de todo el sector lo utilizan para llevar a cabo reuniones en línea, proporcionar ayuda en tiempo real, de otros asuntos.

Los desarrolladores de sistemas utilizan adicionalmente este tipo de escenario para facilitar los despliegues. Pero como cada otro elemento, también tiene desventajas. De vuelta en 2016, la plataforma cambió en supuestamente hackeado, después de lo cual toneladas de sus clientes perdieron posesiones valiosas, que incluye dinero en efectivo, aunque la empresa de la compañía negó el tipo de ocurrencia.

Además, TeamViewer y otros programas similares son utilizados por los estafadores en el pasado para ejecutar estafas de asistencia técnica. Mientras que esto técnicamente no debe hacer algo junto con la seguridad, este tipo de asuntos afectan a la imagen de la empresa.

Por lo tanto, si usted está buscando para TeamViewer opción, es mucho mejor para la investigación de todos los de su TeamViewer alternativas antes de hacer una determinación. Aquí, hemos compilado 10 alternativas de alta calidad de Teamviewer que puede elegir para ejecutar sus operaciones lejanas.

Las mejores alternativas a Teamviewer en 2020

Dameware Remote Everywhere

Mikogo

Splashtop

Chrome Remote Desktop

Join.me

VNC Connect

Webex Meetings

LogMeIn Pro

Servicio DW

Zoho Assist

Ofreciendo soporte de fondo lejano para Windows, macOS X, y los sistemas informáticos Linux, Dameware es también en mi opinión, el más poderoso lejos de la respuesta de software de gestión disponible en el mercado a través de ahora. Es una alternativa particularmente robusta de TeamViewer para Windows, ya que permite a los administradores incorporar usuarios a Active Directory y proporcionarles inmediatamente permisos especiales a través de su aparato de control de AD.

Puede reiniciar ordenadores suspendidos o en reposo de forma remota, chatear con usuarios detenidos y realizar capturas de pantalla de aparatos lejanos con un solo clic. Dameware Remote Everywhere es igualmente una solución completa basada en la nube, que proporciona la agilidad y la facilidad de uso que se espera de un aparato SaaS. Aunque esta no es una opción suelta de TeamViewer, supera a ese programa de software en prácticamente cualquier otra categoría – también es considerada una de las respuestas en esta lista construida particularmente para MSPs.

Mikogo

Mikogo es una importante alternativa a TeamViewer, a la que se puede acceder directamente a través de la mayoría de los principales sistemas en funcionamiento, ya sea en teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles o de escritorio. Junto con el visor de HTML, los equipos de alrededor de 25 clientes pueden obtener el derecho de la entrada a un equipo a la vez, y los permisos de administración podría ser intercambiado de forma rápida y eficiente.

Mikogo también cuenta con todos los mismos caramelos viejos en los que confiaría un software de montaje web: chat de texto, una funcionalidad de pizarra, una herramienta de grabación, etc. A pesar de que Mikogo es una alternativa satisfactoria de TeamViewer, no es una aplicación gratuita. Los clientes individuales pueden hacer una demostración de la aplicación de forma gratuita durante un intervalo de prueba de 14 días, sin embargo, se espera que los clientes empresariales paguen 48 dólares al mes por cinco licencias de usuario único. Un excelente cargo a pagar es para una opción radical de TeamViewer sin ninguno de los mismos equipajes relacionados con la seguridad.

Si usted está buscando la flexibilidad con respecto al pago, hay una buena razón para recordar Splashtop, una respuesta de escritorio lejano que proporciona alternativas de escritorio lejano sin costo y compensado. La aplicación es alentada por macOS X, Windows, Linux y Windows, así como Android y iOS. Los usuarios involucrados con la seguridad pueden ser aliviados para analizar Splashtop ofrece un par de niveles de cifrado de datos.

La latencia podría ser muy baja en este Software, lo que hace que sea una excelente opción de TeamViewer que hace un par de vídeo o audio streaming. La simplicidad con la que posiblemente podría ser utilizado para encontrar la admisión a distancia a través de su teléfono móvil se piensa que es uno de los puntos fuertes del dispositivo. El método es más sencillo si las personas lo utilizan. Para cada miembro de su grupo que podría ser el uso de este software, Splashtop cargos $60 anualmente. Un problema importante que tuve con esta herramienta es que me pareció fácil de instalar.

Esta expansión del navegador Chrome es increíblemente fácil y sencilla de usar. Simplemente abra Google Chrome en los sistemas informáticos en los que necesita entrar y enseguida podrá empezar a rastrear y controlar los aparatos de su comunidad de forma remota.

El funcionamiento de la máquina no es nada -si el dispositivo tiene la instalación de Chrome, Remote Desktop funcionará bien. En el caso de los gadgets celulares, puede descargar programas para iOS y Android que son idénticos a la expansión del navegador de PC. Pero en esta aplicación viene a través de en el precio, se queda corto en términos de funcionalidades. La extensión de Chrome no ofrece algunas de las características que se obtienen con equipos como TeamViewer y Mikogo-lo que significa que no hay chat, no hay llamadas de película, y no compartir la pantalla.

Join.me es lo más fácil que se puede hacer cuando se trata de organizar convenciones. Su gran factor de venta es la programación de asambleas con un solo clic, que cuenta con un dispositivo de grabación. Personas de prácticamente cualquier parte del mundo pueden asociarse entre sí exactamente al mismo tiempo, y no hay absolutamente ningún límite en la cantidad de llamadas de voz que se pueden crear.

Los precios son razonables, como bien: el portador es suelto para la voz esencial sobre IP y va tanto como una velocidad mensual de $ 19 para los usuarios de negocios. El paquete de la empresa incluye reuniones premium y una gestión innovadora.

RealVNC Es uno de los engranajes más robustos en mi lista. Tiene una ganancia limpia sobre TeamViewer en términos de seguridad-cursos en RealVNC están encriptados (AES de 128 bits para los consumidores de negocios ) y protegido por contraseña. El programa de software desarrollado por Cambridge funciona tanto un programa de acogida instalado en el PC que está controlando y una utilidad de visor obtenido fuera de su aparato de trabajo.

Ninguno de los dos programas requiere un firewall específico ni un conjunto de configuraciones de router para ser descubierto. Este dispositivo tiene alternativas gratuitas y de pago de TeamViewer; sin embargo, al igual que algunas de las aplicaciones adicionales en esta lista, el uso de la empresa viene a un precio mucho más alto. Aquellas empresas dispuestas a pagar las tarifas anuales de 55 por PC pueden gestionar más de un número ilimitado de gadgets, incluyendo ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles y tabletas. Los trabajos estándar como el cambio de registros y el chat también están disponibles. El mayor defecto de este software es la escasez de conferencias por Internet, así que evite la respuesta si eso es una prioridad importante para su equipo de ERP.

Webex Meetings ofrece la máxima competencia directa a TeamViewer porque también es un aparato de conferencias en línea. Webex es una aplicación en la nube distribuida a través de los numerosos servidores en la nube de Cisco, que proporciona a los clientes un ancho de banda severo esos servidores también encierran conceptos de copia de seguridad y almacenamiento en caché. Esto hace que el dispositivo sea una opción de Teamviewer para equipos grandes y dispersos que buscan la mayor disponibilidad.

 

LogMeIn Pro es un programa de control remoto con un objetivo principal puro: optimizar la viabilidad y la disponibilidad de las fuentes sin comprometer la seguridad de la información de su empresa.

La herramienta viene con 1TB de espacio en los servidores en la nube de LogMeIn, en los que se pueden guardar y centralizar todos los documentos y aplicaciones a los que su equipo desee acceder. También puede imprimir archivos en impresoras locales de forma remota, automatizar tareas rutinarias de TI y colaborar fácilmente en documentos específicos al lado de un puñado de características adicionales alucinantes.

Por último, ¡otro programa sin costo! El sistema le permite hacer conexiones constantes y robustas de cualquiera de los procedimientos de monitoreo, y sus propios requisitos tanto en la seguridad como en el rendimiento general están respaldados por medio de la actualidad en las prácticas sociales de la infraestructura de TI.

Es más Centralizar, gestionar y también salvaguardar el acceso a las conexiones a distancia. Desde la asistencia remota bajo demanda hasta compartir su pantalla y lanzar sesiones de asistencia remota fallidas, a continuación es el dispositivo de servicio remoto de una sola parada. Comience ahora con uno de los más del sector. Esto es en la lista De las mejores alternativas de TeamViewer en 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *