Las 10 mejores películas en hindi en Netflix 2020

Una de las mejores cosas de Netflix es que te proporciona una gran colección de películas, programas y temporadas en inglés, pero también ofrece una magnífica selección de la colección de películas indias.

El catálogo de películas hindúes en Netflix en la visión 3d, con el servicio que ofrece muchas películas de primera clase que Bollywood ha producido. Así que, si eres un aficionado al cine de Bollywood o quieres poner una película para tu familia, encontrarás algunas, sin duda, buenas alternativas en Netflix.

Así que, en caso de que busques deleitarte con algunas mejores películas en hindi en Netflix , aquí están las mejores películas en hindi en Netflix que podrás ver en 2020.

Las 10 mejores películas en hindi en Netflix en 2020

.The Lunchbox

.Queen

.Manto

.Special 26

.Nadie mató a Jessica

.Brahman Naman

.Bareilly ki Barfi
;
.Pad Man
;
.Mom

.Udta Punjab

Comencemos nuestro artículo con una de las películas más infravaloradas y una joya producida por Bollywood: Lunchbox. La historia de Lunchbox gira en torno a un ama de casa india y un hombre mayor. La película comienza con un suave inicio.

¿Qué pasaría si el aclamado Dabbawala de Mumbai perdiera una fiambrera? Con este sencillo gancho, nos adentramos en toda una historia de afectos, familia y emociones, y te lleva a un viaje que quizá no estés dispuesto a olvidar. Qué ocurre, te preguntarás Bueno, tendrás que ver la película para saberlo, ¿no? La fiambrera es sin duda una de las mejores películas hindúes de Netflix para ver. Esta película está incluida dentro de la lista de las mejores películas hindúes de Netflix.

Una de mis películas hindúes preferidas de todos los tiempos es Queen. la historia gira en torno a una mujer del círculo de parientes estándar que no ha puesto de ninguna manera el pie fuera de su sector de confort y ahora está decidida a recorrer Europa por su cuenta. Lo que la obliga a requerir este paso, y lo que sucede después es que todo el cuento de la película.

La película es tan entretenida como triste en un momento equivalente. Kangana Ranawat, que realiza la persona principal Rani, ha matado a su rendimiento durante esta película. esto es a menudo una película de Netflix Hindi que no se arrepiente de ver. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas hindúes de Netflix.

Manto es la historia de la vida del controvertido y afectado creador indo-pakistaní Sadat Hussain Manto. La historia se centra en los retos creativos y de censura a los que se enfrentó con la ayuda de los escritores mientras cultivaba su obra.

El personaje principal de Manto es interpretado por el siempre excelente Nawazuddin Siddiqui, y debo decir que es una de sus mejores actuaciones hasta la fecha. La trama es apasionante y puede mantenerte hasta la última hora. Disfruté mucho viendo esta película y la propongo a todos los espectadores de Netflix. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas en hindi de Netflix.

Mientras que Hollywood está lleno de grandes películas de estafa, es algo que Bollywood de ninguna manera ha estado dispuesto a conseguir bien, hasta que Especial 26 llegó a los cines.Protagonizada por Akshay Kumar, la película gira en torno a un estafador y su grupo que se hacen pasar por funcionarios del CBI y de Hacienda para robar a destacados empresarios y políticos ricos que evaden impuestos.

Si deseas una película de estafa y estás tratando de encontrar películas hindúes de Netflix adecuadas, ésta te encantará. Esta película está incluida dentro de la lista de las mejores películas en hindi de Netflix.

Estrenada en 2011, Nadie mató a Jessica podría ser bastante antigua, pero el argumento sigue vigente. la historia gira en torno a una señora que intenta instar a la justicia por el homicidio de su hermana menor.

Verás la traición, la corrupción, y por lo tanto todo lo demás que hemos llegado a asumir del sistema de justicia penal de la India. esto es a menudo un must-watch que le gusta una película de suspenso excelente. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas en hindi de Netflix.

Si deseas películas de comedia subidas de tono, entonces ésta es simplemente para ti. La película no cuenta con ningún actor o director de primera línea; sin embargo, lo que sí tiene es un argumento bueno y apasionante que permite que te salgan las lágrimas de la risa.

La historia gira en torno a una pandilla de jóvenes que forman parte de un equipo de concursos y quieren perder la virginidad.Aunque este movimiento no es para todo el mundo, si te gustan las comedias subidas de tono, sin duda deberías verla una vez. Esta película está incluida dentro de la lista de las mejores películas hindi en Netflix.

Estrenada en 2017, Bareilly ki Barfi puede ser una película el derecho gracias a hacer cosquillas a sus huesos divertidos en conjunto los lugares adecuados. Con un elenco de estrellas de gran talento, que incluye a Ayushmann Khurrana, Kriti Sanon, Rajkummar Rao y mi favorito Pankaj Tripathi, la historia gira en torno a Bitti, una chica de espíritu libre de un pueblo pequeño que vive su existencia en sus propios términos. Lo que le sucede mientras conoce a Chirag Dubey (Ayushman) y Pritam Vidrohi (Rajkumar Rao) es lo que la película. Esta es una bomba de disfrute. Esta película está incluida dentro de la lista de las mejores películas hindi en Netflix.

Pad Man es que la historia de la vida real de Arunachalam Muruganantham, que creó una cuenta de precio justo toallas sanitarias conseguir ayudar a muchas damas en la India.

El individuo principal se juega con la ayuda de Akshay Kumar, que es que la primera clase en la pantalla y muestra excepcionalmente las pruebas y tribulaciones que Muruganantham necesita para hacer frente a la vida real. Por supuesto, hay, además, la marca de humor de Akshay Kumar para formar la risa. esto es a menudo uno de los más simples películas en hindi en Netflix para ver. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas hindi en Netflix.

Mamá es que las pinturas restantes de la celebridad de Bollywood Sridevi, que lamentablemente falleció este año. la historia gira en torno a una madre (interpretado a través de Sridevi) que está exigiendo la venganza en un conjunto de chicos que atacaron a su hija y escapar de la justicia.

Aunque la película sigue una trama de venganza muy variada, la estupenda y desgarradora actuación general de Sridevi hace que merezca la pena verla. Si eres un amante de ella, deberías mantener sinceramente esta película hindú de Netflix en tu lista de reproducción. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas hindúes de Netflix.

Udta Punjab

Udta Punjab puede ser un grupo de testimonios que se especializan en el abuso de sustancias dentro del próspero estado de Punjab, al norte de la India, y en la forma en que los jóvenes de ese lugar se corrompen con esta adicción.

La película no es lo mejor que puede hacer el programa social, sino que va seguida de actuaciones que dejan boquiabiertos a gente como Shahid Kapoor, Alia Bhatt y otros. Esta película no es para los débiles de corazón, así que asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de empezar a ver esta película. Esta película está incluida en la lista de las mejores películas en hindi de Netflix.

Takeaway

Las diez películas que incluso he mencionado durante esta lista de mejores películas hindi en Netflix . Estas películas que Bollywood ha producido. Si bien hay muchas otras mejores películas hindúes en Netflix, esos 10 son los que usted quiere comenzar con.

Echa un vistazo a la lista y nos permite entender que es su película favorita entre todos ellos. Además, prueba nuestro artículo sobre la restricción de descarga de Netflix para disfrutar de sus películas sin conexión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *