Las 6 mejores alternativas a Watch2Gether en 2020 100% – Tecnología actual

Watch2Gether alternativas vienen a su rendimiento una vez que usted no está listo para reproducir los vídeos en el sitio Watch2Gether o están en el reloj para una plataforma de reemplazo. Sólo en caso de que usted se está preguntando qué utilizar como Watch2Gether Alternativas, entonces este texto le ayudará en la selección apoyado su uso del dispositivo. Las opciones pueden ver vídeos junto con su familia y amigos como aplicaciones y sitios para ser utilizado en cualquier plataforma.

¿Qué es Watch2Gether?

Watch2gether es una buena plataforma para ver vídeos juntos en tiempo real con cualquier persona a distancia. Es la forma de ver películas, programas de televisión, vídeos populares de YouTube, junto con los que comparten intereses comunes. Además, las personas pueden interactuar entre sí mientras ven los vídeos juntos.

Este sitio te permite transmitir los vídeos en una plataforma en la que verás vídeos junto a tu familia y amigos. Así que esto es a menudo gracias a estar en su casa y darse el lujo de ver películas o sus programas favoritos junto con el lado de los demás. Así que no tiene que esperar a todos juntos en un solo lugar para ver el final de su serie de televisión favorita ahora.

Las 6 mejores alternativas a Watch2Gether

Si te enfrentas a problemas de streaming con Watch2Gether, y te gustaría emprender cualquiera de estos servicios para ver vídeos juntos. Hemos contratado a los principales nombres de confianza que están obligados a trabajar para usted en la transmisión de videos para varias personas en conjunto.

Las mejores alternativas a Watch2Gether

MetaStream: Servidor de discordia alternativo a Watch2Gether
CyTube: la mejor alternativa a Watch2Gether
Sync Video: Mejor sitio web alternativo a watch2Gether
SyncPlay: Mejor software alternativo a Watch2Gether
&chill: La mejor alternativa a Watch2Gether
Rave: La mejor aplicación alternativa a Watch2Gether

MetaStream: Discord Server Watch2Gether Alternativa

MetricStream puede ser una plataforma basada en el navegador para permitirle Watch2Gether Alternativesotros usuarios. Aun así, crearás un espacio y añadirás vídeos para reproducirlos de forma sincronizada con otros usuarios. Ahora Habilitar la configuración del espacio mediante la limitación de los números de usuarios o lo hizo público o privado. la contribución del enlace de su habitación por copiar-pegar en otras plataformas.

se requiere una extensión en Chrome y Firefox para reproducir los medios. Además, te unirás a la sesión con las aplicaciones de Discord en el servidor. Haz una lista de reproducción y siéntate a disfrutar de los vídeos que se van sucediendo, junto a tus amigos y familiares en tiempo real.

Plataformas Navegador
Coste Gratis

Ir al sitio web

CyTube La mejor alternativa a Watch2Gether

CyTube es una excelente opción para ver vídeos Watch2Gether Alternativas, otros usuarios. Te conectas y creas una cuenta para reproducir tus vídeos junto con tu grupo de amigos. Esto funciona como una magnífica alternativa a Watch2Gether para ver vídeos juntos en tiempo real. Si quieres ver algo de los canales, busca el nombre del programa o la película y únete al espacio.

Interactúa con otras personas dentro del chatbox, que se sitúa junto al reproductor de vídeo, para disfrutar de tu interés común con los usuarios a través de una plataforma equivalente desde un navegador de Internet en un PC o un smartphone.

Plataforma del navegador
Coste gratuito

Ir al sitio web

Sincronización de vídeo: El mejor sitio alternativo a las alternativas de Watch2Gether

Sync Video funciona para que veas vídeos junto a tus amigos para vídeos de Vimeo y YouTube.Es un servicio gratuito para todos y puede ser empleado por miembros no registrados también. Así que usted invitará a los amigos por el botón de invitar, y también, que le permitirá compartir el enlace de su habitación. Sincronización de vídeo es Watch2Gether Alternativas le permitirá hacer un área con un nombre de usuario generado inconstantemente y esto le mantiene a salvo y seguro de revelar su identidad.

En caso de que usted está haciendo no quiere compartir información personal o cuentas como Facebook y Twitter que va a escribir la dirección de enlace y compartirlo junto con sus amigos a través de mensajes. Sin embargo, puedes interactuar con tus amigos a través de la sala de chat que se encuentra justo debajo del reproductor multimedia.

Plataforma Navegador
Coste Gratis

Ir al sitio web

SyncPlay mejor software alternativo a Watch2Gether

Syncplay puede ser una plataforma que puede utilizarse como alternativa a Watch2Gether. Aunque esto necesita para descargar el software en su PC que va a trabajar con Skype. Por lo tanto, llegué a tener una cuenta thereon junto con otras personas que deseen engancharse a mirar videos juntos.

SyncPlay que le permite compartir los vídeos reproducidos en los medios de comunicación MPV andplayerVLC reproductor de medios. Así que cada usuario debe tener el archivo almacenado localmente en su PC. Ahora podrás transmitir vídeos de YouTube en SyncPlay con una conexión a Internet de alta velocidad.

Plataforma Windows, Linus & Mac
Coste Gratis

Ir al sitio web

&La mejor alternativa a Watch2Gether

&chill es una de las mejores plataformas en línea que va a acceder a través de un navegador de Internet para Watch2Gether Alternativas su friends.it es inusualmente Watch2Gether Alternativa donde el que va a ver los videos durante un teatro de estilo reloj. Elija un asiento de la tabla de asientos y luego se obtiene una mirada idéntica en relación con su posición colocada dentro del teatro.

La interacción con los demás es posible dentro del chatbox. Comparte el enlace a Twitter, Reddit o Facebook para que los demás se den cuenta de lo que estás viendo. está bien visto pedir a los demás que te enganchen con el enlace y utilizar el servicio para ver vídeos juntos en tiempo real.

Plataforma del navegador
Coste gratuito

Ir al sitio web.

Rave Mejor Watch2Gether Alternativas App

Rave puede ser un gran software que le permite transmitir vídeos de Viki, YouTube, Vimeo, Reddit, junto con Google Drive y también Dropbox. el uso de esta aplicación para transmitir Watch2Gether Netflix muestra y ver junto con su amigo de la familia y hablar en las llamadas de VoIP .
Aquí, usted va a transmitir la música junto con la creación de su mezcla de ser un DJ Rave, y vivir su sueño por ser un DJ en línea. Disfruta de la conversación con otras personas dentro de la aplicación mientras ves tus vídeos. Sin embargo, lo mejor de todo es que te permite transmitir vídeos desde el almacenamiento local como si lo hubieras subido a Dropbox o Google Drive.

Plataforma Android y iOS
Coste- Gratis

Aplicación para Android Aplicación para iOS

Conclusión

Estas son algunas alternativas a Watch2Gether que pueden ser útiles si tienes problemas con el sitio anterior. Estas aplicaciones, como Rave, suelen ser muy eficientes en sus smartphones. Otras opciones como &Chill y SyncTube también son útiles para transmitir y ver vídeos juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *