Los diez mejores trabajos tecnológicos en 2020

Es casi imposible equivocarse con un título o formación en un curso de tecnología. Uno no sólo puede conseguir un lucrativo trabajo diario en cualquier industria, sino también, conseguir trabajos de escritura técnica en línea. La NACE clasifica la informática como la principal especialidad STEM que garantiza al estudiante las mayores ofertas de empleo y la mayor tasa de aceptación. Para endulzar aún más el trato, una carrera relacionada con la informática puede hacer que un individuo gane un sueldo superior a la media que asciende a treinta y cuatro mil setecientos cincuenta dólares.

abyhom.es
construirunacasa.info
zuzuvecha.es
multiteide.es

Los mejores empleos tecnológicos en 2020

1. Científico de datos

Es uno de los mejores empleos tecnológicos que existen con un salario medio anual de 118, 709 dólares. Los científicos de datos tienen una gran demanda mundial, ya que la mayoría de las organizaciones buscan personas con experiencia para analizar datos y fundamentar su toma de decisiones. Sin embargo, el número de científicos de datos cualificados sigue siendo bajo, por lo que es una opción de carrera viable para cualquier persona con conocimientos de informática, matemáticas o ingeniería.

2.Desarrollador de software.

Se trata del mejor puesto de trabajo en términos de vacantes, ya que las nuevas vacantes ascienden a unos doscientos veintidós mil seiscientos. Un desarrollador de software también gana un salario medio anual de 102.880 dólares.

3. Analista de seguridad de la información

Es un trabajo de alto rango con una perspectiva de trabajo del treinta y siete por ciento en el año 2020. Un analista de seguridad de la información gana un salario medio anual de 88.890 dólares. Con más de mil millones de registros violados en el año 2014 según Gemalto, la necesidad de un analista experto tenía que crecer.

4.Analista de sistemas informáticos.

El nicho de empleo tiene una excelente perspectiva en cuanto a nuevas ofertas de trabajo. Suma ciento veintisiete mil setecientos en 2020. Un analista de este tipo gana un salario medio anual de 82, 710 dólares por sus problemas. Un analista experto en sistemas informáticos diseña e instala sistemas informáticos.

5.Desarrollador web

Es un trabajo lucrativo con un salario medio anual de 63.490 dólares. Las perspectivas de empleo para los desarrolladores web corresponden al 20% en 2020, con ofertas de trabajo que ascienden a veintiocho mil quinientos. Se puede trabajar como webmaster, diseñador web y arquitecto web.

6.Ingeniero de ventas

Las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo aumentaron significativamente debido a la demanda, ya que las perspectivas de empleo en 2020 se sitúan en el treinta y cinco por ciento. El trabajo de un ingeniero de ventas consiste en vender hardware y software informático. Un ingeniero de ventas gana un salario medio anual de 96.340 dólares. Gerente de TI

7.Gerentes de TI

Pueden tener diferentes denominaciones como CIO, CTO, directores de TI, etc. Las funciones de los directores de TI pueden variar, aunque en general, supervisan y gestionan el equipo de TI y las necesidades tecnológicas respectivamente. El trabajo viene acompañado de una importante remuneración media de 127.640 dólares anuales.

8.Investigador informático

La demanda de investigadores informáticos se situó en el quince por ciento, con vacantes que sumaban cuatro mil cien puestos de trabajo. Este campo requiere un doctorado y, por lo tanto, representa las pocas oportunidades de trabajo. Sin embargo, tiene unos salarios elevados, con una media de 108.360 dólares. La función consiste en escribir algoritmos para ayudar a las empresas a analizar sus datos.

9. Administrador de sistemas y redes

Este trabajo es el que menos crece, pero resulta esencial para las empresas y organizaciones. Implica la instalación y el mantenimiento de intranets, LAN y WAN. El salario medio anual es de 75.790 dólares.

10.Especialista en soporte informático

Es el que tiene la menor tasa salarial en comparación con los demás empleos tecnológicos, aunque la cantidad con un salario medio anual de 47.610 dólares sigue siendo considerable.

Conclusión

La lista ofrece una visión de los objetivos y la alineación de su carrera al seguir un curso de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *